Portada  |  06 septiembre 2021

Asesinaron a Carlos Argüelles, testigo protegido en la causa Alvarado

Ocurrió en horas de la tarde de este lunes, cuando lo atacaron en la puerta de un taller mecánico donde trabajaba, en Garay al 3500, de varios disparos.

Rosario y la región

Carlos Argüelles, un testigo protegido en la causa que tiene como principal referente a Esteban Alvarado, murió como consecuencia de un ataque sicario en Garay al 3500. En la tarde de este lunes, el ataque lo sorprendió en un taller mecánico donde trabajaba, y donde paradójicamente no tenía custodia policial.

A pesar de haber recibido varios disparos en su cuerpo, logran trasladarlo con vida al Heca y fallece en momentos después de haber ingresado a cirugía.

Vale señalar que además pudo haber sido una masacre, ya que los atacantes que se movilizaban en un auto rojo, ya que luego de ultimar a Argüelles también dispararon contra integrantes de su familia, su actual pareja y dos hijos de 18 y un menor de 3, que lograron salvar sus vidas.

Argüelles era testigo protegido y la policía tenía la obligación de cuidarlo, porque podían matarlo, luego de declarar en contra de Esteban Alvarado. Además, ya había recibido amenazas de muerte y también habían atentado contra su vida, en esa oportunidad sin éxito.

Comentarios