Un hombre de 37 años falleció este sábado por la noche en Villa Gobernador Gálvez tras recibir múltiples heridas de armas blancas.
Vecinos observaron al hombre corriendo mientras era perseguido por un grupo de personas en los alrededores de las calles La Rivera y Córdoba, en una zona conocida como La Laguna.
Apenas unos instantes más tarde, familiares de la víctima lograron rescatarlo del agua con heridas de gravedad, por lo que lo trasladaron de inmediato al Hospital Gamen, donde se confirmó su deceso.
Desde el cuerpo médico policial confirmaron que la víctima presentaba múltiples heridas cortantes en el cuero cabelludo, espalda, piernas y hombros. Su cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la realización de una autopsia.
La Fiscalía de Homicidios, a cargo de Patricio Saldutti, tomó intervención en el caso, por el que todavía se desconocen los motivos que provocaron la agresión, así como también la identidad de los responsables.
En tanto, no se efectuaron secuestros relacionados con el incidente en la escena del crimen y las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los autores del homicidio.
Comentarios