Milton Lautaro Sosa, un joven de 20 años que jugaba al fútbol en el club Mitre, fue asesinado este domingo a la madrugada de una puñalada durante una pelea en un cumpleaños en la zona sur de la localidad.
Allí la víctima habría mantenido una discusión con otro joven que terminó hiriéndolo con un arma blanca. Sosa fue trasladado por allegados al Hospital Municipal El Gurí, pero llegó sin vida a causa de una herida profunda en el abdomen.
La Policía detuvo al presunto agresor, identificado como Matías Gabriel R., de 18 años, y a su padre, Ariel Gustavo R., de 39, señalado por realizar disparos con una pistola calibre 380 después del ataque. En el operativo se secuestró el cuchillo que habría sido utilizado como arma homicida, además de vainas servidas en la escena.
Tras conocerse la noticia, familiares y amigos de la víctima se dirigieron hasta la casa del acusado, ubicada a pocos metros del lugar del crimen, y la incendiaron. También se registraron destrozos en el hospital donde Sosa fue declarado muerto.
La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Violencias Altamente Lesivas, Georgina Pairola.
Comentarios