El 14 de abril de 2022 una mujer de 35 años asesinó a la propietaria de un cotillón ubicado en barrio Godoy.
Se trata de Romina Soledad Pinillo, quien enfrenta un pedido de prisión perpetua por un asesinato en ocasión de robo. El juicio comenzó el viernes de la semana pasada.
Adrián Spelta, fiscal a cargo de la acusación, atribuyó a la acusada haber ido hasta el local en un vehículo Surán y asesinar de 14 puñaladas sobre el cuello, omóplato y rostro a Sandra Verónica López, la víctima, para luego robar golosinas y dinero.
De acuerdo a la causa, la acusada había dejado el vehículo estacionado a pocos metros del cotillón. Luego del ataque, Pinillo se fue del local con una caja que contenía todos los elementos robados y el objeto punzante con el cual le quitó la vida a López.
24 febrero 2025
|
Asesinó de 14 puñaladas a una comerciante y piden prisión perpetua
Una mujer de 35 años se enfrenta a un pedido de prisión perpetua por un asesinato en ocasión de robo ocurrido en el año 2022.
Comentarios