Una insólita secuencia se vivió en la zona oeste de Rosario, en Perú al 2800, donde un robo derivó en una confusión que casi termina en tragedia.
Todo comenzó cuando un joven fue asaltado y golpeado por una pareja de delincuentes que le robaron el celular. Minutos después, las víctimas del robo salieron en auto a intentar recuperar sus pertenencias y creyeron reconocer a los responsables del ataque.
En ese momento, el conductor del vehículo embistió a una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, pensando que eran los ladrones. Sin embargo, las víctimas del choque no tenían ninguna relación con el robo.
Las cámaras de videovigilancia registraron el momento en el que el auto choca por detrás a la moto, hace caer a sus ocupantes y luego varias personas se bajan del vehículo. Tras una fuerte discusión, descubrieron que se trataba de un error: los jóvenes atropellados eran vecinos del barrio.
Uno de los motociclistas relató luego que las personas que lo atropellaron portaban un arma, por lo que también presentaron una denuncia ante la policía. Afortunadamente, ninguno de los dos resultó gravemente herido.
El hecho está siendo investigado para determinar responsabilidades en el robo inicial y en el posterior atropello.
Comentarios