Portada  |  01 agosto 2025

Aumentó el combustible en Rosario: cómo quedaron los precios

El mes comenzó con nuevos aumentos en los combustibles debido a una actualización impositiva dispuesta por el Gobierno nacional. Shell y Axion ajustaron sus precios en distintas estaciones de servicio de la ciudad.

Rosario y la región

El arranque de agosto llegó con otro golpe al bolsillo de los automovilistas en Rosario: las principales cadenas de estaciones de servicio aplicaron un nuevo aumento en los combustibles. La suba responde a la actualización del impuesto a los combustibles líquidos, contemplado en el decreto 522/2025, firmado por la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Economía.

Shell y Axion fueron las primeras en modificar sus precios este viernes. En el caso de Shell, el litro de nafta V-Power pasó a costar $1.717, lo que representa un ajuste del 1,47 % respecto al valor anterior. La nafta súper de esta marca también registró una suba y alcanzó los $1.472.

Por su parte, Axion fijó el litro de su combustible premium en $1.679, mientras que la nafta súper subió a $1.413. El GNC también sufrió una modificación y se vende a $648 el metro cúbico en las estaciones de esta firma.

Comentarios