Balearon a un menor de 17 años en una confusa pelea ocurrida este miércoles en la localidad de Pérez. Por ese incidente la policía detuvo a un muchacho de 28 años señalado por testigos como agresor.
Además secuestraron una carabina calibre 22 y varias municiones.El caso quedó caratulado, en principio, como tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Todo sucedió alrededor de las 21 en un pasillo ubicado en Malvinas Argentinas al 100 de esa ciudad vecina a Rosario.
La policía llegó al lugar del hecho tras recibir una comunicación a la central de emergencias 911 que alertaba sobre un disturbio y que una persona herida de bala había ingresado al centro de salud Gurí.
La víctima de 17 años había recibido un disparo en la ingle. Como la herida presentaba cierta gravedad, el muchacho fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Cuando los primeros uniformados llegaron al sitio donde había ocurrido todo, le tomaron declaración a testigos que señalaban como autor de la agresión a otro vecino del lugar que estaba vestido con pantalón oscuro y zapatillas blancas. Los testigos señalaron el domicilio del presunto agresor y la policía se dirigió hacia allí.
De acuerdo al parte policial, en el lugar y a simple vista los policías observaron que había municiones en el suelo como también un arma de fuego que se hallaba en un ropero con la puerta abierta.
Desde Fiscalía, indicaron que con la presencia de testigos, la policía secuestre el arma y las municiones y que el sospechoso quede detenido.
Comentarios