Un galpón ubicado en pleno barrio Bella Vista fue blanco de un violento ataque a balazos durante la tarde de este viernes. El hecho ocurrió cerca de las 17, cuando vecinos alertaron al 911 por una serie de detonaciones frente a un portón sin numeración visible, utilizado como guarda de vehículos utilitarios.
Cuando la policía llegó al lugar encontró la chapa del ingreso atravesada por 15 disparos, además de una cantidad similar de vainas servidas esparcidas sobre la calzada. No hubo personas heridas.

De acuerdo con testimonios de la zona, el atacante habría llegado en bicicleta, se escondió en los contenedores de en frente, esperó que no pase gente y efectuó los tiros, luego escapó rápidamente. Una persona que pasaba en moto habría intentado seguirlo, pero no se registraron detenciones ni secuestro de rodados.
La secuencia se produce apenas unas horas después de otra intimidación en la misma cuadra. Durante la noche del jueves, desconocidos realizaron cinco disparos al aire, lo que hace suponer que el ataque de este viernes podría ser una escalada del mismo mensaje mafioso.
La investigación quedó a cargo de la Policía de Investigación, que trabaja en el relevamiento de cámaras y toma de testimonios para identificar al agresor.
Comentarios