Portada  |   

Balearon una escuela en barrio Fontanarrosa y dejaron una nota intimidatoria

La E.E.S.O. N°539 del barrio Fontanarrosa fue atacada a balazos durante la madrugada de este miércoles. La policía halló una nota intimidatoria que menciona a la banda de “Los Menores”.

Rosario y la región

La escuela E.E.S.O. N°539 fue blanco de al menos cinco disparos durante la madrugada de este miércoles. El ataque incluyó una nota intimidatoria con referencias a la banda de “Los Menores”.

Se registraron cuatro impactos de bala en el portón de ingreso del establecimiento y, en el lugar, la Policía de Investigaciones (PDI) recolectó cinco vainas servidas.

Si bien el establecimiento amaneció con daños en el acceso, las clases se desarrollaron con normalidad. Los alumnos ingresaron cerca de las 10:30, aunque ese horario ya estaba previsto previamente por un corte de agua programado y no como consecuencia del hecho.

Comentarios