Una farmacia ubicada en Provincias Unidas al 900 bis, en Empalme Graneros, fue blanco de un violento ataque este jueves por la tarde, cuando un hombre que circulaba en bicicleta se detuvo frente al local, dejó una nota intimidatoria y efectuó dos disparos antes de escapar.
En el interior del comercio se encontraban las empleadas atendiendo a los clientes cuando escucharon las detonaciones. Según relataron, en un primer momento no entendían lo que sucedía y se agacharon para resguardarse.
Luego comprobaron que los impactos habían dado contra el frente del local y que junto a la puerta había quedado una nota intimidatoria.
La empleada aseguró que el mensaje no parecía dirigido específicamente al personal de la farmacia ya que otros comercios del barrio, como una ferretería y una casa de pesca, también recibieron notas similares en los últimos días.
Los trabajadores reclamaron mayor presencia de patrulleros ya que durante los horarios de apertura y cierre no hay móviles policiales en la zona.
Comentarios