Un cuidacoches falleció al ser embestido por una moto- El hecho ocurrió en San Martín al 3000 entre las calles Amenábar y Gaboto.
De acuerdo a un testigo, tras ser atropellado el hombre agonizó por unos minutos y murió.
Una llamada al 911 que vió lo sucedido alertó a la policía de la Unidad Regional II, quienes llegaron al instante, junto a una unidad del SIES.
Los agentes constataron la muerte de un hombre de casi 50 años -quien aún no ha sido identificado- como consecuencia del impacto. Y caratularon la causa como homicidio culposo en accidente de tránsito en el parte policial.
El tránsito fue interrumpido, entre las calles San Martín y Garay, para permitir los peritajes y asistencia en el lugar.
El trágico hecho está bajo investigación para determinar las causas del siniestro vial que terminó con la muerte de un cuidacoches.
Comentarios