La Policía de Investigaciones, grupos de irrupción tácticos, la Tropa de Operaciones Especiales y la Policía de Seguridad Aeroportuaria, realizaron varios allanamientos en barrio La Cerámica, en la zona norte de Rosario.
Los procedimientos se hacen por cuatro causas judiciales diferentes en las que interviene el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Público de la Acusación.
Una de las investigaciones es la de disputas narco que el año pasado por la que hubo homicidios y balaceras en ese sector del norte de la ciudad. Es por esos ataques que tuvo lugar una cadena de Whatsapp en la que se advertía por un falso toque de queda en horas de la noche.
Por el entrecruzamiento de información entre la Justicia federal y provincial se avanzó contra una presunta estructura que vende droga al menudeo en La Cerámica, que estaría liderada por una mujer que utiliza a “soldaditos” para la custodia y comercialización de la droga.
Según las primeras informaciones de los allanamientos, hay personas demoradas y se secuestró una pistola calibre 9 milímetros.
Comentarios