El segundo sujeto que fue detenido el jueves pasado por el asesinato de un hombre en una barbería de barrio Las Flores, fue imputado este lunes.
El detenido fue identificado como Alan David S. y es imputado por ser uno de los autores del crimen a raíz por testimonios y complicado por una escucha que se recuperó de otra causa. Se lo imputó por homicidio doloso simple agravado por el uso de arma de fuego, tentativa de homicidio y portación ilegítima de arma de guerra.
El hecho ocurrió en Khantuta al 1500 cuando dos sujetos ingresaron a una barbería y comenzaron a disparar, lo que terminó con la vida de Iván Jagich y un herido de bala en el estómago. Por ello, la acusación señaló como principales culpables a Alan S. y a un menor de 17 años, identificado como Ricardo V. que quedó a disposición del juzgado de menores, tras haberlo detenido el miércoles 9 de abril.
Las autoridades tienen la teoría de que los dos acusados actuaron bajo órdenes de un superior y no por cuenta propia.
Comentarios