Desde adentro de la cárcel, Ariel “Guille” Cantero, habría delegado las órdenes para el manejo de la pesada rojinegra en su primo, Diego Cantero, que lo visitaba. En las últimas horas, su primo Diego, fue detenido por orden de tres fiscales.
La detención fue anunciada por el Ministerio Público de la Acusación. De acuerdo a fuentes judiciales, el arresto está vinculado a una investigación por asociación ilícita en el interior de la barra leprosa. El arresto se llevó a cabo por el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, cuando Diego caminaba por las calles Abanderado Grandoli y Gutiérrez, al sur de Rosario.
El detenido enfrenta cargos junto con otras personas por asociación ilícita, al ser señalado como el nexo entre el propio Cantero y los demás organizadores de la barra de Newell´s Old Boys.
El liderazgo de Cantero, quedó plasmado en la bandera gigante que desplegó la barra en junio del año pasado, durante un homenaje a Maximiliano Rodríguez. “Nosotros estamos más allá de todo”, decía la frase que encabezaba el trapo y que estaba acompañada por un mono con lentes, un toro y un gallo, vestidos con camisetas y pilusos de Newell´s.
Comentarios