El sábado por la noche, un camionero de 31 años desató el pánico en Granadero Baigorria, al norte de Rosario. En estado de ebriedad, atravesó las barreras de un paso a nivel con su camión cargado de troncos, generando múltiples llamados de emergencia. La policía y agentes de tránsito lograron interceptarlo horas más tarde, confirmando que manejaba con 1,66 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió cerca de las 22:55, cuando el vehículo cruzó peligrosamente las vías en la intersección de las avenidas Silvestre Begnis y San Martín. La situación movilizó a las autoridades, quienes finalmente localizaron al conductor pasadas la una de la madrugada del domingo. El hombre fue identificado como Eugenio Nicolás M.
Además de la alcoholemia positiva, el operativo reveló que en el interior del camión había varios cartuchos calibre 22. Tras el hallazgo, se labraron infracciones por conducción peligrosa y el vehículo fue retenido. La presencia de municiones en el transporte agrava la situación del conductor, quien quedó a disposición de la justicia.
Comentarios