Un operativo policial en barrio Godoy terminó con un sorprendente hallazgo: un taxi que circulaba con casi mil dosis de droga. El hecho ocurrió alrededor de la medianoche del domingo, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico patrullaban la zona por un llamado que alertaba sobre un herido de arma de fuego.
En ese contexto, los agentes notaron un taxi con dos personas en los asientos delanteros, el chofer y un pasajero, algo inusual en este tipo de vehículos. Al detenerlo e identificar a los ocupantes, descubrieron que en el asiento trasero viajaba una joven de 15 años con una mochila rosa que contenía 996 dosis de cocaína y marihuana, ya fraccionadas para su venta.
El subcomisario Matías Moreira, a cargo del procedimiento, confirmó que “las tres personas fueron demoradas” y que “posteriormente se estableció que el chofer del taxi no tenía vinculación con el hecho, ya que había tomado el viaje a través de una aplicación”.
El hombre de 22 años que acompañaba a la menor fue identificado y tenía una captura activa por una causa federal vinculada a la ley de microtráfico, por lo que quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Microtráfico. La adolescente, en tanto, fue restituida a sus padres.
Comentarios