Portada  |   

Cayeron un hombre y un adolescente por el ataque a una panadería en Villa Gobernador Gálvez

Ambos son acusados del ataque incendiario a una panadería el pasado 11 de julio.

Rosario y la región

Tras una serie de allanamientos simultáneos en Rosario y Villa Gobernador Gálvez, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 40 años y a un menor de 17, acusados de haber participado en el ataque incendiario a una panadería ocurrido el pasado 11 de julio.


El hecho, que generó gran preocupación entre los vecinos, tuvo lugar en San Diego al 400, donde los atacantes prendieron fuego la puerta del comercio y dejaron un mensaje amenazante, junto a un bidón de combustible que fue secuestrado por las autoridades como evidencia.


Las detenciones se produjeron durante procedimientos ordenados por el fiscal Pablo Socca, en distintos domicilios ubicados en Campbell al 1600 bis, Roma al 200 y Pineda al 7000 (Rosario), y Capuchinos al 2000, Nogués al 200, Thompson al 100, San Juan y Córdoba, Edison al 100 y Dorrego al 100 (Villa Gobernador Gálvez).


Los detenidos fueron identificados como Leonardo Fabián S., de 40 años, y T. R., un adolescente de 17. Según fuentes de la investigación, ambos tendrían vínculos con internos relacionados a la banda liderada por Héctor “Gordo Dani” Noguera, integrante de una facción de la organización criminal Los Monos.


La causa avanza con líneas firmes, mientras se intenta determinar el grado de participación de cada uno de los implicados y su conexión con las órdenes que habrían salido desde el interior de una unidad penitenciaria.

Comentarios