El sábado por la madrugada, clausuraron preventivamente a un bar ubicado en Oroño y Catamarca por la realización de una fiesta clandestina. Así lo confirmó la secretaria de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, Carolina Labayru, en diálogo con Telefe Rosario: “Este sábado, cerca de las 3 AM, recibimos una denuncia en el 147 por ruidos molestos en un bar ubicado en Boulevard Oroño y Catamarca”.
“Cuando los agentes llegaron al lugar constataron la situación y ante la negativa de que abran las puertas, se hizo a través del accionar policial. Consultamos al fiscal quien nos ordenó el ingreso al lugar, la detención de los participantes y el secuestro de las bebidas alcohólicas y el equipo de música”, agregó.
“Convocamos al 911 para contar con mayor apoyo policial y las 11 personas que se encontraban en el lugar fueron trasladadas a la Comisaría 2. Además, se procedió a la clausura preventiva del bar y este mismo lunes realizaremos la denuncia correspondiente en fiscalía por el incumplimiento de protocolos”, afirmó.
De todas formas, recalcó que “este caso fue la excepción del fin de semana porque el resto del sector gastronómico cumplió correctamente con el horario de cierre y con los protocolos sanitarios”.
Por la madrugada, clausuramos un bar en Bv. Oroño y Catamarca, donde realizaban una fiesta clandestina e incumplían el horario de funcionamiento.
— Carolina Labayru (@CaroLabayru) July 3, 2021
El fiscal ordenó el traslado de 11 personas a la Comisaria 2
Es un caso de excepción, porque el sector gastronómico cumple las normas. pic.twitter.com/9HGep3Anai
Comentarios