Este martes comenzó la primera edición de los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) 2025 en Rosario, que reúne a deportistas de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Rosario comparte la sede con Santa Fe capital y Rafaela, y ya desde temprano cientos de deportistas disfrutaron del Fan Fest montado sobre Boulevard Oroño, entre Dante Alighieri y 27 de Febrero.
El evento deportivo incluye 55 disciplinas y contará con la participación de 500 jueces, entrenadores y casi 700 voluntarios. Además, se trata de la primera vez que el deporte adaptado y el convencional competirán en un mismo evento.
Aunque la ceremonia de apertura está prevista para las 20, algunas disciplinas, como tiro con arco y bádminton, ya comenzaron sus competencias desde la mañana.
Comentarios