Continúa la búsqueda de Maximiliano Benjamín Cerdá, un adolescente de 15 años que cayó al Río Paraná mientras se encontraba junto a un grupo de amigos en la zona de Rivadavia y San Juan.
Según relataron testigos presenciales, los jóvenes estaban jugando con una canoa cerca de la orilla cuando, al recibir un llamado de atención desde la costa, se asustaron y cayeron al agua. Maximiliano no sabía nadar y, aunque uno de sus compañeros intentó ayudarlo, la corriente lo arrastró rápidamente.
Desde ese momento, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo y Rosario iniciaron un amplio operativo de búsqueda que continúa sin resultados.
Las tareas se retomaron este jueves a primera hora, con rastreos fluviales y terrestres, a lo largo del curso del Paraná y río abajo desde Puerto San Martín hasta el puente.
Comentarios