Durante este sábado, Rosario experimentará modificaciones en la circulación debido a los festivales Bandera y Palau, que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad. La Municipalidad confirmó los cortes temporales en varias arterias, con el objetivo de garantizar la seguridad y el orden durante los eventos.
El festival en el Hipódromo, que comenzará a las 14:30, contará con la participación de artistas destacados como Babasónicos, Divididos, Juanes, El Kuelgue y Deep Dish. Por ello, se prevén interrupciones en las calles Lugones, bulevar Oroño, Lasanga e Infante, que se mantendrán hasta la madrugada del domingo, cuando finalice el espectáculo.
Por otra parte, en la zona del Monumento Nacional a la Bandera, continuará el cierre de caminos que inició el viernes. La restricción comenzará a las 16:00 y permanecerá vigente hasta la conclusión de las actividades. Las calles afectadas en este sector comprenden Avenida Belgrano y Pellegrini, Avenida Libertad y San Juan, Avenida Belgrano y San Juan, Avenida Portuondo y Avenida Belgrano, además de varias calles aledañas como Rioja, Buenos Aires, Laprida, Santa Fe, Córdoba, J. M. de Rosas, Estévez Boero, y otras que rodean el monumento.
Las autoridades recomiendan a los conductores planificar sus recorridos y considerar las vías cortadas para evitar inconvenientes durante las horas de los eventos.
Comentarios