Rosario Central tomó la decisión de cerrar temporalmente el "Caribe Canalla", su tradicional espacio de encuentro, los días miércoles y jueves desde las 20 horas. La decisión, que el club informó por redes sociales sin dar detalles adicionales, estaría relacionada con el asesinato del líder de la barra brava, Andrés “Pillín” Bracamonte y de Raúl Daniel "Rana" Attardo.
"Informamos a nuestros socios y socias que el Caribe Canalla cerrará sus puertas, por tiempo indeterminado, los días miércoles y jueves desde las 20 hs. El resto de la semana mantendrá su horario habitual", dice el comunicado.
El Caribe Canalla es uno de los puntos de encuentro más concurridos del club y la restricción de horarios para estos dos días busca reducir la posibilidad de enfrentamientos entre facciones de la barra.
El doble crimen de Bracamonte y Attardo, ocurrido el pasado sábado tras el encuentro del último sábado frente a San Lorenzo, sigue bajo investigación. En este marco, este martes fue allanada la comisaría 9ª, ubicada a pocas cuadras del Gigante. Según los informes, el procedimiento fue realizado por personal de la División de Asuntos Internos y tuvo por finalidad el secuestro de dos celulares y documentación.
Comentarios