Inhabilitaron dos puntos de venta de drogas relacionados a los asesinatos que se dieron en marzo en la ciudad de Rosario. Los búnkers se encontraban en provincia de Misiones al 2100 en barrio Santa Lucía.
Adrián Spelta, fiscal del caso, habló con Telefe Rosario y afirmó que las propiedades están vinculadas con Maturano quien aún está prófugo. “Desde acá salieron los ataques al colectivero de la línea K y también salieron las armas que utilizó el menor que asesinó al playero de la estación de servicio”, afirmó el fiscal.
Además de estas dos viviendas que se derribaron el día de hoy, hay otro domicilio que aún no tiene la orden para derribarlo.
Por último el fiscal se refirió al prófugo Maturano y afirmó que “aún sigue vigente la recompensa para dar con él y que la investigación está bien orientada y que en poco tiempo esperan dar con él”.
Los derribos de las viviendas se dan en el marco de la Ley de Narcotráfico. Estos domicilios se utilizaban como aguantaderos, depósitos de drogas y armas.
Comentarios