La desaparición de Marcelo continúa siendo un enigma, mientras las autoridades siguen investigando los hechos ocurridos desde el viernes 3 de enero, cuando fue visto por última vez. En una reciente entrevista, Erika, su hermana, ofreció nuevas declaraciones que arrojaron luz sobre posibles irregularidades y sospechas en torno a la relación de su hermano con una mujer, quien estaría implicada en el misterio.
Se reveló que la mujer con la que Marcelo mantenía una relación desde hace aproximadamente cuatro años, le debía una suma significativa de dinero: 12 millones de pesos. La deuda estaría relacionada con los costos de un tratamiento de cáncer que la mujer habría recibido, así como con un embarazo que, según Erika, nunca pudo ser confirmado. Añadió que insistieron muchas veces para que le pidiera pruebas de que el embarazo existió, pero que Marcelo siempre se negaba.
Erika destacó que, según testigos, la mujer que salía con Marcelo y otra mujer, llegaron a la casa del hombre en su camioneta y se llevaron sus pertenencias. "Sólo sé que de la casa faltan televisores grandes, las dos máquinas desmalezadoras, una motosierra, un secarropa, toda su ropa, papeles y fotos. De eso no hay nada", añadió Erika.
"Cuando fuimos al predio que fue allanado, el cuidador, que es el cuñado de la mujer, nos comentó que ella había fallecido", comentó Erika. Según su relato, el hecho se trata de una mentira y un encubrimiento ya que poco después la mujer apareció en la camioneta.
A pesar de que ya se realizaron pruebas de Luminol en la casa de Marcelo, la familia sigue sin respuestas claras.
Comentarios