Dos hombres fueron detenidos este miércoles en distintos puntos de Rosario, acusados de haber participado en el ataque a tiros que terminó con la vida de Juan Cruz Osuna, un chico de 13 años que fue baleado el pasado 6 de julio mientras miraba TikTok junto a su primo en el comedor de su casa ubicada en en Camino de los Quinteros al 2800, en el barrio Tío Rolo.
Los operativos fueron llevados a cabo por la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y coordinados por la fiscal Marisol Fabbro, quien ordenó la detención de Alexis Cristian G., de 31 años, y Sebastián Rodolfo M., de 51.
Durante los allanamientos, realizados en viviendas de José Ingenieros al 2300, Rui Barbosa al 800, Fontezuela al 2600 y Presidente Quintana al 1800, se incautaron teléfonos celulares, tarjetas de memoria, chips y una moto, todos elementos que serán peritados para fortalecer la causa.
Según la reconstrucción del hecho, el 6 de julio un tirador que se desplazaba a pie abrió fuego contra la vivienda y luego escapó en un vehículo. En la escena se hallaron al menos siete vainas servidas. Juan Cruz murió en el acto, mientras que su primo Thiago, de 8 años, sufrió heridas pero logró sobrevivir.
Comentarios