Detuvieron a un hombre por intentar incendiar la casa de una vecina de zona sudoeste de Rosario este jueves a la madrugada. El fuego no llegó a propagarse gracias al oportuno llamado de un habitante de la cuadra.
La policía detuvo al presunto responsable de esa agresión, de 39 años, a pocos metros del lugar en base a la descripción que brindaron testigos del hecho.
Fuentes oficiales indicaron que ingresó una llamada a la central de emergencias 911, dando cuenta que en ese lugar se había declarado un incendio en una vivienda. Una vez allí, los efectivos policiales le tomaron declaración a una vecina.
La mujer contó que una vecina le había enviado un mensaje indicando que se estaba incendiando el frente de su casa. La víctima contó a la policía que pudo salir a la calle y sofocar el fuego arrojando agua con un balde.
Por otro lado, un vecino que vive a metros de la casa afectada notificó a los uniformados que el presunto responsable del incendio había escapado en bicicleta y que se encontraba en Barra y Garay.
La policía se dirigió hacia ese lugar y arrestó a un sospechoso que aún se desplazaba en bicicleta.
Comentarios