Feliciana, una mujer de 69 años fue amenazada por su nieto de 30: el hombre comenzó a golpear varios electrodomésticos dentro de la vivienda de la mujer ubicada en Espinosa al 6200 y los tiró al piso. “Si digo algo es peor, entonces me tengo que callar la boca”, relató Feliciana.
El hecho ocurrió cuando el joven había salido a vender productos y, al no lograr concretar ventas, culpó a su abuela, la insultó y tiró la tele al piso. Mientras Feliciana se encontraba cocinando, él le sacó el cuchillo de la mano y tiró toda la comida al piso.
Según la mujer, su nieto le dejó la casa completamente vacía, no solo porque destrozó todos sus objetos, sino también porque vendió lo poco que le quedaba. “No puedo tener nada porque todo lo que tengo me lo rompe”, expresó Feliciana.
Tras el episodio, se denunció el hecho y la policía detuvo al hombre de 30 años.
Feliciana explicó que no es la primera vez que vive situaciones de violencia en su hogar, y remarcó que cualquier colaboración sería de gran ayuda, ya que actualmente no cuenta con electrodomésticos básicos como la heladera, ni con su puerta.
Comentarios