Un motociclista fue detenido este viernes a la madrugada en la zona de Virasoro al 1300 por golpear a una policía de la Brigada Motorizada tras enterarse que su moto iba a ser remitida debido a que dio positivo en el examen de alcoholemia.
El incidente ocurrió cuando agentes de la Brigada Motorizada observaron a un motociclista circulando a gran velocidad y en contramano. Al lograr detener al conductor, identificado como Cristian Rodrigo B., de 33 años, los oficiales percibieron un fuerte olor a alcohol. Solicitaron la asistencia de agentes de Tránsito Municipal para realizar un test de alcoholemia y el resultado fue positivo, con una concentración de 2,06 gramos de alcohol en sangre.
Según fuentes policiales, el hombre se puso agresivo al enterarse que su vehículo iba a ser secuestrado: agredió verbal y físicamente a una suboficial de 35 años causándole lesiones.
La situación fue controlada y el aprehendido fue trasladado a la Comisaría 2ª. Por otro lado, la moto fue trasladada al corralón municipal.
Comentarios