Portada  |  09 mayo 2025

Dispararon contra una panadería y el encargado fue alcanzado por una bala

Ocurrió en Isola al 371 bis, zona sur. La fachada del local quedó marcada por al menos ocho impactos de bala.

Rosario y la región

Una panadería ubicada en Isola al 371 bis, en la zona sur de Rosario, fue blanco de un ataque a balazos que dejó como saldo a un hombre herido. El hecho ocurrió este jueves cerca de las 19, cuando un encapuchado apareció repentinamente, disparó al menos ocho veces contra el local y luego escapó en un vehículo negro.

El encargado del comercio, conocido en el barrio, sufrió una lesión por roce de bala en una pierna mientras conversaba con otra persona frente al local. Aún no se sabe con certeza si el ataque tenía como objetivo al panadero o a la persona con la que hablaba.

La fachada del negocio, que no atiende al público pero distribuye productos a comercios de la zona, quedó marcada por los impactos. Algunas de las balas incluso cruzaron la calle Isola y dieron en el frente de una barbería.

Algunos vecinos relataron la tensión vivida. "Yo bajaba del colectivo y quería ingresar a mi casa y no se podía porque había unas barras de nylon", contó una mujer. Otro vecino, afirmó: "Nosotros acá estábamos acostumbrados a las balaceras”. “Ya no me extraña”, lamentó.

El personal del Sies asistió al herido en el lugar y la Policía de Investigaciones (PDI) trabaja en la recolección de pruebas. Hasta el momento no se informaron detenciones.

Comentarios