Dos vehículos quedaron completamente destruidos durante la madrugada del lunes en 3 de Febrero al 300, luego de que un incendio los consumiera en cuestión de minutos. Se trata de un Renault Logan y un Fiat Uno que, según las primeras hipótesis, habrían sido incendiados de manera intencional.
Una explosión fue la que alertó a toda la cuadra sobre el incendio. Minutos después, los bomberos debieron intervenir para sofocar las llamas, aunque los autos ya estaban reducidos a su estructura metálica.
Una cámara de seguridad de un edificio de la zona captó a un hombre merodeando los vehículos momentos antes del siniestro, lo que reforzó la hipótesis de un incendio intencional.

Una vecina del barrio comentó que, antes de que comenzara el incendio, escuchó portazos y ruidos extraños. Al mirar por la ventana desde su sexto piso, advirtió las llamas y dio aviso inmediato a los bomberos.
Además, aseguró que no se trata de un hecho aislado ya que en inmediaciones ya se registraron situaciones similares en los últimos meses.
Por otro lado, en Pelikan al 600, en la zona sur de Rosario, un Ford Ka apareció incendiado durante la madrugada. Aún no se determinó si el fuego fue provocado de manera intencional. En el lugar trabajaron bomberos zapadores y voluntarios para controlar las llamas.

Comentarios