Portada  |  06 diciembre 2024

Dos autos terminaron en una zanja tras un siniestro en zona oeste

Un siniestro entre dos autos tuvo lugar cerca del mediodía entre las intersecciones de Garay y Camilo Aldao. El impacto del choque fue tan fuerte, que ambos autos quedaron en una zanja.

Rosario y la región

Los vecinos de zona oeste quedaron conmocionados por el fuerte impacto de ambos autos y señalaron que el pavimento tiene ondulaciones que podrían haber ocasionado una mala maniobra de uno de los automovilistas. Afortunadamente, ambos conductores se encuentran fuera de peligro a pesar de haber sufrido algunos golpes.

Juan, uno de los conductores, relató que venía por Garay, no vió venir al otro conductor y su auto voló para terminar en la esquina de una de las intersecciones. Por otro lado, Pablo, el otro automovilista, explicó que circulaba por Camilo Aldao y que cuando estaba por terminar de cruzar sintió el impacto del otro vehículo en la parte trasera de su auto.

“Me apareció de golpe y me enganchó en la puerta de atrás, yo ya había pasado. Di una vuelta bárbara,ahora voy a tener que llamar a la grúa para sacarlo”, explicó. El impacto al ser tan fuerte, provocó que perdiera el control de su auto que giró sobre su eje y terminó cayendo en la cuneta con la tropa del auto en sentido contrario al de circulación.

“Estoy bien pero me duelen mucho las rodillas, me golpeé la cabeza contra el techo y la espalda”, explicó el conductor mientras esperaba la ambulancia.

Sin embargo, vecinos de la zona comentan que es una esquina donde los choques son frecuentes, aunque no recuerdan uno con tanta violencia.

Comentarios