Este martes, Pullaro realizó una serie de encuentros en Rosario con integrantes de la Unidad Regional II y la Tropa de Operaciones Especiales. También participaron Pablo Cococcioni, ministro de Justicia y Omar Pereira, Secretario de Seguridad Pública.
En este marco, el gobernador dio un discurso donde remarcó que su período fue muy intenso y que a partir del trabajo comprometido, la Provincia avanzó en muchas áreas que habían planificado, siendo la Seguridad Pública el principal problema de Santa Fe.
Agradeció a la Policía, al Servicio Penitenciario y a la colaboración de fuerzas federales por el avance y logros alcanzados en un orden muy importante para que la ciudad y vecinos puedan vivir con mayor tranquilidad.
Destacó el trabajo de los miembros de TOE y resaltó que la tropa fue una pieza clave para recuperar la paz en Rosario, al realizar capturas e investigaciones muy importantes con las que lograron aprehender a muchos delincuentes violentos de la ciudad.
“La delincuencia les tiene terror. Lo peor que le puede pasar a un delincuente o violento en la provincia es toparse con un miembro de la TOE”, recalcó ante la presencia del jefe de la Compañía de TOE, Ariel Angelucci.
Comentarios