Como todos los martes, una multitud de fieles congregó una nueva misa de Leda Bergonzi en los salones de la ex Sociedad Rural. Miles de seguidores volvieron a apostarse en las adyacencias del Parque Independencia. No solamente de todos los puntos de la Argentina, sino también de países vecinos.
Marcos padece diabetes y viajó desde Chile para conocer a Leda. "Sufrí pérdida de la felicidad y del placer. Hace 9 años que me siento así. He perdido las ganas. Pero hoy con Leda pude recuperar la esperanza. Yo sé que no puede ser mágico ni instantáneo, sino parte de un proceso", expresó el chileno en diálogo con Telefe Noticias.
"Cuando Leda empezó a cantar y hablar, le salieron algunas frases en arameo. La voz de ella es especial. No habla de ninguna religión en particular, sino de Jesús y del Espíritu Santo. Ella tiene un carisma y un magnetismo especial", contó Marcos tras asistir a la misa de la carismática.
Marcos viajó por distintas partes del continente para conseguir sanación. "Los canales nacionales de Chile empezaron a hablar de Leda y automáticamente me tomé un avión. He viajado a muchas partes buscando sanidad. Y nunca encontré respuesta alguna. No me voy igual; me voy mejor", reconoció.
Un rato antes, Leda volvió a atender a los medios de prensa. "La fe me permitió avanzar y nunca detenerme. También hay una parte de carisma. Dios no va a permitir que yo me vaya mal a mi casa por el sufrimiento de la gente. "Esta es una manifestación del Espíritu Santo. Todo lo que ven y todo lo que la gente siente. Dios lo permite así. El por qué, no lo sé. Pero bueno, caminémoslo", planteó la carismática.
Comentarios