El sábado se presenta con lluvias intermitentes hasta el mediodía, acompañado de cielo mayormente nublado y una máxima de 21 grados. El viento del sur será intenso en la mañana, y las lluvias continuarán en la primera parte del día. Para el domingo, se espera que las precipitaciones cesen, aunque las nubes persistirán. El sol saldrá, con una mínima de 12 grados y una máxima de 24, y el viento rotará hacia el norte, noroeste y noreste en ese orden.
La semana próxima comenzará con una notable bajada en la temperatura. El lunes, el termómetro oscilará entre los 12 grados de mínima y los 17 de máxima, con vientos fuertes del sur. El martes, las temperaturas seguirán siendo bajas, con 8 grados de mínima y 17 de máxima, y ráfagas de viento, principalmente en la mañana, del sureste.
A partir del miércoles, el clima empezará a estabilizarse y a elevar las temperaturas. La mínima será de 9 grados y la máxima de 19. Desde ese día, se prevén días con temperaturas en ascenso, alcanzando los 23 grados el jueves y llegando a los 27 grados el viernes, marcando una tendencia a temperaturas más cálidas hacia el fin de semana.
Comentarios