Lucila F. M., la chica de 12 años que era intensamente buscada en la zona sur de Rosario, fue hallada este lunes en buen estado de salud.
La menor desapareció el jueves 29 de agosto, luego de ser vista por última vez en la intersección de San Martín y Batlle y Ordóñez, acompañada de un amigo. Testigos señalaron que Lucila había sido agredida en plena vía pública por la madre de su compañero y que luego había escapado.
Este lunes, la Fiscalía Regional 2 confirmó su aparición a través de redes sociales. Desde el Ministerio Público de la Acusación aseguraron que la chica fue encontrada “en buen estado de salud”.
#PersonaHallada | La Fiscalía Regional 2 informa que Lucila Aylén Ferreyra De Miranda fue hallada en buen estado de salud. pic.twitter.com/uAehiV5pIP
— Fiscalía Regional 2 · MPA (@fiscaliareg2) September 2, 2024
Comentarios