Durante la mañana de este viernes, personal de Gendarmería Nacional realizó un procedimiento en la intersección de Juan José Paso y Cullen, en el barrio Empalme Graneros, que derivó en el hallazgo de tres armas de fuego dentro de un transporte escolar.
El operativo se inició tras la denuncia de un transeúnte que aseguró haber sido amenazado por un hombre que circulaba en el vehículo. Al ser interceptado, se constató que la mujer que lo acompañaba portaba un revólver. En el interior del transporte se hallaron además una escopeta y un rifle de aire comprimido.
El propietario del transporte escolar explicó que le prestó el vehículo a su hermano para una mudanza. Además mencionó que las armas de fuego contaban con reglamentación, pero que no tenían la documentación a mano.
Aclaró que el vehículo no estaba funcionando como transporte escolar ya que no se encontraba realizando los recorridos diarios.
Testigos señalaron que el transporte escolar es conocido en el barrio y que su conductor había descendido momentáneamente para dejar a su perro en una peluquería canina antes de ser detenido por la fuerza de seguridad.
Ambos ocupantes fueron detenidos.
Comentarios