Portada  |   

Entró en vigencia la tarifa promocional de taxis

La Municipalidad de Rosario anunció un descuento del 22% en el servicio de taxis para jubilados, estudiantes, personas con discapacidad, personal de seguridad y bomberos.

Rosario y la región

La ciudad de Rosario implementó una tarifa promocional en el servicio de taxis, la cual representa un ahorro del 22% respecto al costo habitual.

Está destinada a jubilados, estudiantes universitarios y terciarios, personas con discapacidad, miembros de la fuerzas de seguridad y bomberos.

El descuento se aplica a viajes tomados directamente desde la vía pública.

Para acceder al beneficio, los usuarios deberán presentar la documentación correspondiente según su condición: credencial de Pami para jubilados, libreta o certificado de alumno regular para estudiantes, identificación para personal de seguridad y bomberos, y certificado Único de Discapacidad.

Valores de la nueva tarifa promocional:

  • Bajada de bandera: $1.652
  • Ficha: $78
  • Minuto de espera: $78

Comentarios