Portada  |  18 junio 2025

Explotó una garrafa en una vivienda y un hombre terminó con graves quemaduras

El siniestro ocurrió este miércoles a la madrugada en una vivienda de Campbell al 3000. La víctima fue trasladada al HECA con lesiones en el 18% del cuerpo.

Rosario y la región

Un hombre de 43 años permanece internado en observación luego de sufrir importantes quemaduras como consecuencia de la explosión de una garrafa dentro de su domicilio ubicado en Campbell al 3000, este miércoles a la madrugada.

Personal del Comando Radioeléctrico acudió al lugar y encontró a la víctima con heridas visibles. Según el relato de su esposa, el hombre resultó herido al intentar intervenir cuando la garrafa comenzó a prenderse fuego, momento en el que se produjo el estallido.

Poco después, llegaron al lugar Bomberos Zapadores y personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias, que asistieron a la víctima en el sitio y luego la trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí, los profesionales constataron quemaduras en aproximadamente el 18% del cuerpo.

Comentarios