Portada  |  14 enero 2025

Fue a jugar al fútbol y terminó brutalmente atacado

El agresor ya fue identificado.

Rosario y la región

Un hombre de 67 años sufrió una violenta agresión durante un partido de fútbol de veteranos y está internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.


Marisol, hija de la víctima, contó que su padre enfrenta varias complicaciones de salud y es poco probable que recupere la movilidad desde el torso hacia abajo.

El grave ataque ocurrió durante un partido de fútbol, en el que tras una discusión por una pelota, el agresor golpeó brutalmente a la víctima, dejándolo inconsciente en el suelo. De acuerdo a testigos presenciales, mientras el hombre yacía en el suelo, el agresor le dió una patada en la cabeza.


Su hija también comentó que su padre está con asistencia mecánica para poder respirar, porque no se sabe si podrá hacerlo por sus propios medios. La médula está muy dañada y los médicos dijeron que es poco probable que recupere la movilidad en las partes del cuerpo afectadas.

Ya confirmaron la identidad del agresor, quien se retiró del lugar tras el ataque, dejando al hombre tendido en el campo. Esto podría agravar las imputaciones en su contra, que incluirían tentativa de homicidio y abandono de persona.

Comentarios