Una mujer de 35 años fue detenida este miércoles en la ciudad de San Lorenzo durante una serie de allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la Policía de Santa Fe. Está acusada de participar en un episodio de amenazas calificadas y abuso de arma ocurrido el pasado viernes 1° de agosto en una vivienda ubicada en la intersección de White y Congreso.
Los operativos se llevaron a cabo en cuatro domicilios: tres sobre calle Kuri al 700 y uno en la zona de White. En uno de estos procedimientos fue aprehendida la sospechosa, identificada como Marina C., quien fue trasladada a la sede de la PDI por disposición de la fiscal Melisa Serena, encargada de la causa.
Durante los allanamientos, las autoridades secuestraron una importante cantidad de elementos: dos revólveres calibre 22, una escopeta, municiones de diversos calibres, 473.900 pesos en efectivo, más de un kilo y medio de marihuana (1.578 gramos) y ropa que podría estar vinculada al hecho investigado.
La investigación continúa para determinar el rol exacto de la detenida y si hubo más personas involucradas en el ataque.
Comentarios