Una esquina céntrica de Rosario fue escenario de un impactante siniestro vial que pudo haber tenido consecuencias graves. Un taxi y un Chevrolet Cruze habrían chocado con fuerza en la intersección de Italia y Rioja, lo que provocó la activación de los airbags en ambos vehículos.
El hecho se habría producido por una posible descoordinación en el cruce, cuando uno de los automóviles no advirtió la presencia del otro al momento de avanzar. Como resultado, el impacto habría sido lo suficientemente fuerte como para que uno de los autos quedara volcado y el otro con serios daños en la parte frontal.
Tras la colisión, el sistema automático de alerta de uno de los vehículos habría notificado a los servicios de emergencia, permitiendo una rápida intervención de los bomberos. El conductor del taxi, que habría quedado atrapado por los daños estructurales del vehículo y la presencia de macetas en la vereda, tuvo que ser asistido por los rescatistas para poder salir. No se informaron lesiones de gravedad.
Comentarios