Portada  |  23 agosto 2023

Furor por Leda, la sanadora, en la parroquia Inmaculada Concepción

Más de tres cuadras de fila para ver a Lena. La necesidad de la gente y la creencia hacen que llegar a sus manos sea una peregrinación extensa.

Rosario y la región

Fieles y seguidores de Leda la sanadora y carismática están desde el mediodía haciendo filas para ingresar en la parroquia ubicada en Ricchieri al 200. La fila da la vuelta a manzana para ingresar a la parroquia.
Leda, una mujer de 44 años reconocida por sus dones de "sanación" respaldados por la Iglesia Católica, ha conmovido a cientos de fieles en la ciudad de Rosario.

Los testimonios de curación y transformación que rodean a Leda son conmovedores. Los fieles describen sus experiencias como estar en manos divinas, experimentando sanación a niveles físicos y emocionales.

A través de sus dones y su conexión espiritual, Leda ha dejado una marca duradera en la comunidad, inspirando la esperanza y la creencia en el poder de la fe y la curación espiritual.

El noticiero de la Gente habló con los fieles, quienes dieron su testimonio: “Vengo porque soy católica y creo en Dios. Tengo una dolencia en la rodilla, y no me encuentran que es, por lo cual tengo fe en Leda”, expresó.

Mientras tanto, un hombre detalla que estaba todo brotado y los remedios no daban resultado. “Vine acá el martes pasado, y ya no tengo ni un granito en la cabeza, ustedes lo pueden ver”, afirmó.

Comentarios