El robo ocurrió en la tarde de este jueves en un supermercado ubicado en 27 de Febrero al 5600, donde cinco personas armadas irrumpieron en el local, maniataron a los trabajadores y se alzaron con una suma cercana a los tres millones de pesos.
El ataque ocurrió en cuestión de minutos, pero con una ejecución tan precisa que dejó entrever una planificación previa.
Según relató el encargado del comercio, conocido como Willy, los delincuentes actuaron con rapidez y tranquilidad. Ingresaron al predio y redujeron al personal y a los clientes que estaban en el lugar. A él lo ataron con lo que describió como un alambre o precinto y lo tiraron al piso mientras los asaltantes buscaban el dinero.
Los ladrones demostraron conocer el funcionamiento del local, incluso se llevaron el dispositivo de almacenamiento que contenía las grabaciones de las cámaras de seguridad.
El propietario del supermercado sospecha que alguien pudo haber dado información sobre el movimiento de dinero dentro del comercio, especialmente porque días previos el negocio había realizado una importante recaudación.
La Policía de Investigaciones trabajó en el lugar y por el momento no se identificaron a los agresores.
Comentarios