Portada  |  15 mayo 2025

Golpearon, amenazaron y desvalijaron a un jubilado de 73 años

Tres hombres ingresaron por la fuerza a su casa en la zona sur de Rosario. Lo despertaron violentamente exigiendo dinero.

Rosario y la región

Un jubilado de 73 años fue víctima de una violenta entradera en su casa ubicada en pasaje Molina Campos al 5000, en la zona sur de Rosario. Durante la madrugada, tres hombres irrumpieron en la vivienda, lo despertaron con gritos, lo golpearon salvajemente y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

El asalto ocurrió mientras dormía. “Se me tiraron encima”, contó Tito, la víctima, aún con visibles hematomas tras el ataque. “Yo no tengo un mango, soy jubilado”, dijo, al relatar que los delincuentes lo amenazaban exigiendo dólares.

En su testimonio, describió que los atacantes estaban fuera de sí, desesperados por dinero, y expresó su temor durante los momentos más tensos: “Tenía miedo de que me corten el dedo”.

El robo se extendió cerca de una hora, tiempo durante el cual los asaltantes revisaron toda la casa y se llevaron objetos personales, entre ellos su celular, el medidor de glucemia, un reloj y la batería de su auto.

Tras el ataque, fueron los vecinos quienes acudieron en su ayuda y lo acompañaron a realizar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento, no hubo detenidos por el hecho.

Comentarios