Portada  |  07 febrero 2025

Golpeó a un joven para robarle el celular y quedó detenido

El ataque se produjo en la Plaza López este viernes a la medianoche.

Rosario y la región

Un joven de 18 años, mientras esperaba el colectivo, fue víctima de un violento asalto en la Plaza López en la medianoche de este viernes, cuando un delincuente lo agredió para robarle el celular. El agresor fue detenido por la policía minutos después gracias a un rápido patrullaje en la zona.

Según el relato de la víctima, que se encontraba en la intersección de Pellegrini y Laprida, un hombre se le acercó pidiéndole que anotara un número de teléfono. Tras una breve conversación, el delincuente lo invitó a cruzar hasta la plaza, donde lo golpeó en la boca y le robó el celular. El agresor escapó rápidamente en dirección a calle Buenos Aires y lla víctima no necesitó asistencia médica.

Gracias al patrullaje realizado por agentes de la Brigada de Orden Urbano (BOU), el agresor fue localizado y detenido a pocos metros de la plaza. El hombre, identificado como Yoel Luciano A. de 29 años, fue trasladado a la Comisaría 2ª.

Comentarios