Luis Esteban Araneda permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Eva Perón luego de haber sido embestido el miércoles por la noche mientras circulaba en su moto por una calle recreativa de Granadero Baigorria.
El vehículo que lo chocó huyó del lugar y hasta el momento no hay detenidos.
El joven, de 29 años, sufrió múltiples fracturas y lesiones internas que lo mantienen con respiración asistida. Su familia contó que recién pudo ubicarlo al día siguiente del accidente, cuando un trabajador del hospital lo reconoció en una foto difundida en redes sociales.
Según relataron allegados, Luis conducía a baja velocidad una moto Zanella 110 cuando fue impactado violentamente por otra de mayor porte, similar a una Honda Titan negra y gris, en la que viajaban dos hombres a alta velocidad. El choque lo arrojó al pavimento y los responsables escaparon, dejando restos de su rodado en el lugar.
La familia del joven denunció irregularidades en la investigación policial, ya que en el acta figura que “se cayó solo”, contradiciendo tanto la evidencia como los testimonios. También cuestionaron que la comisaría no les brindara información sobre la moto secuestrada tras el hecho.
En este contexto, los allegados piden que se rectifiquen las actuaciones oficiales y solicitan colaboración a la comunidad para identificar a los motociclistas que huyeron después del siniestro.
Comentarios