Un violento accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde de este lunes en la intersección de las calles Lamadrid y Av. Ovidio Lagos, donde un Fiat Siena embistió a dos motocicletas, y terminó sobre la vereda tras perder el control.
Todo comenzó cuando una moto, que circulaba en contramano por Lamadrid, se detuvo en la esquina con Ovidio Lagos. Desde el carril opuesto, un Fiat Siena intentó cruzar hacia donde estaba detenida la moto, pero no advirtió la presencia de otra motocicleta que circulaba con sentido sur-norte por la avenida. En el intento por esquivar al segundo rodado, el conductor del auto perdió el control, y terminó impactando a ambas motos.
A raíz del fuerte impacto, el vehículo subió a la vereda, y arrancó un cartel de nomenclatura de calles. A pesar de la violencia del choque, no hubo heridos de gravedad. Los motociclistas, que afortunadamente llevaban casco, quedaron tendidos en el suelo hasta la llegada de una ambulancia del SIES. Uno de ellos fue derivado al sanatorio Mapaci para controles más detallados, mientras que el otro fue asistido por una unidad médica privada en el lugar.
Vecinos de la zona expresaron su preocupación por la peligrosidad del cruce, y reclamaron la instalación urgente de un semáforo, ya que,según denuncian,los accidentes en esa esquina ocurren con frecuencia.
Comentarios