Un incendio desatado este jueves por la tarde en el piso 11 de un edificio en Santa Fe al 1600 dejó pérdidas materiales totales en uno de sus departamentos. A pesar de la magnitud del fuego, no hubo víctimas fatales ni personas atrapadas: se registraron seis casos de personas atendidas por inhalación de humo, sin que ninguna haya sufrido consecuencias graves.
Según los informes oficiales, el fuego comenzó en el departamento 3 del mencionado piso. Los bomberos confirmaron que las pérdidas materiales fueron considerables y que la evacuación de los vecinos fue casi total debido a la densa humareda que se extendió desde el piso 11 hacia el 15.
En el departamento afectado reside un matrimonio con un bebé. "Nos llamó el portero avisándonos que se había prendido fuego y que se perdió todo”, relató el inquilino afectado, visiblemente angustiado.
Según su relato, no hay matafuegos en ninguno de los pisos, ya que los dispositivos de extinción fueron robados hace tiempo y nunca los han repuesto.
Con el objetivo de recibir ayuda, los damnificados han proporcionado un número de contacto (3401-414598) para quienes deseen colaborar.
Comentarios