Las amenazas fueron realizadas en plena audiencia que tuvo personal del penal.El contenido de dicha audiencia se desprendió de una comunicación que enviaron desde Marcos Paz a la Justicia Federal rosarina.
“Cuando mis hijos no quieran venir y yo esté enojado, voy a ir a buscar al que le dieron el sable, lo voy a esperar en la puerta de su casa y lo voy a matar”, aseguró el líder narco haciendo referencia a la entrega de sables que realizó Milei el 26 de noviembre a miembros de las Fuerzas de Seguridad en la Casa Rosada.
Tras afirmar tener información sobre los hombres armados que amenazaron a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y al gobernador santafesino Maximiliano Pullaro,Cantero pidió un encuentro con la Fiscalía General de Rosario.
Hizo referencias a la ministra Bullrich, respecto a sus medidas de seguridad y que en consecuencia de su implementación tomaría represalias en su contra y contra las autoridades del Servicio Penitenciario Federal.
Hasta que finalmente aseguró tener información sobre los agentes del SPF que forma parte de la Cárcel Federal de Marcos Paz “Vamos a buscar la dirección de todos y un día vamos a cagarlos a tiros y nos quedamos calladitos”.
Comentarios