Portada  |  13 marzo 2025

Habló Pullaro sobre lo sucedido ayer en la marcha por los jubilados y en el Congreso

Maximiliano Pullaro habló sobre los incidentes entre los legisladores y los disturbios entre los manifestantes y las fuerzas de seguridad en la marcha de los jubilados.

Rosario y la región

Durante el miércoles por la tarde, se realizó la marcha por los jubilados en Argentina y hubo polémica por la violencia entre manifestantes y fuerzas armadas. Paralelamente, también hubo momentos de tensión y violencia dentro del Congreso entre los legisladores.

El gobernador, Maximiliano Pullaro, hizo referencia a lo ocurrido “Creo que lo que sucedió ayer en el Congreso, tanto afuera como adentro, indudablemente golpea y hiere a la república.”

También cuestionó la falta de diálogo “Los argentinos tenemos que aprender a escucharnos, tenemos que dialogar, si nosotros no dialogamos, si no nos escuchamos y todos entendemos que tenemos la verdad absoluta, Argentina nunca va a poder avanzar”, afirmó.

“Nosotros en Santa Fe podemos mostrar que actuamos de manera distinta, aunque tenemos mayores a las cámaras escuchamos, consensuamos y por supuesto dialogamos y tenemos un diálogo institucional muy importante“, concluyó el gobernador.

Comentarios